Publicidad
Campaña sensibilización sobre la enfermedad de San Filippo

En los medios : Canal Sur Web 08/04/2002

La web del sector farmacéutico Tubotica.net se consolida entre los usuarios andaluces

08/04/02 REDACCIÓN WEB

TuBotica.net, la web creada por el joven farmacéutico sevillano Domingo Espina, se ha convertido en pocos meses en una página con un gran número de visitas y usuarios, que entran habitualmente buscando asesoramiento farmaceútico o la variada oferta de servicios y productos autorizados para la venta a través de del propio web.

Espina, que desarrolla su labor en su farmacia de la localidad onubense de la Palma del Condado, plasmó su original idea en una primera versión de una web (www.geocities .com/farmaciaespina) que, posteriormente, evolucionaría, transformándose en lo que actualmente es www.TuBotica.net.

La web presenta un rico y diverso contenido, para usuarios y profesionales, en la que destaca un apartado de consejos en donde de manera personalizada, un equipo de expertos se ocupa de atender las consultas on line.

Entre las secciones que componen TuBotica.net caben destacar el espacio dedicado a los monográficos en donde se desarrollan aquellos temas que pueden interesar en mayor medida a los usuarios. Destaca, asimismo, la parafarmacia que cuenta con una media mensual de 20.000 páginas vistas.

La web es visitada diariamente por gran cantidad de internautas, que se encuentran ya fidelizados por los servicios del URL. Presenta una media mensual de 65.000 páginas visitadas, unos 700 usuarios y unos 300 profesionales registrados con acceso a la web, además de 1200 usuarios suscritos en la lista de correos.

Tubotica.net es una web que forma parte de un proyecto que Espina ha bautizado como Hechi Networks en el que también se incluyen otros sites farmacéuticos como www.profesionales.tubotica.net y www.BabyCompras.com, este último creado recientemente.

< volver