Publicidad
Publicidad - Servicio de Farmacias de Guardia en España

En los medios : Diario Electrónico Cibersur 16/03/02

TuBotica.net, un espacio para la salud en Internet

TuBotica.net es una web creada por un joven sevillano que, en pocos años, se ha convertido en una página con un gran número de visitas y usuarios. El proyecto, que se limitaba a ofrecer una asesoría farmaceútica en Internet, ha ampliado sus objetivos y cuenta actualmente con una variada oferta de servicios y productos autorizados para la venta a través de Internet.

Domingo Espina Márquez, un farmacéutico que desarrolla su labor en la localidad onubense de la Palma del Condado, tuvo la idea, en un periodo en el que se encontraba convaleciente, de crear una web que ofreciera servicios de consulta y asesoría en temas de interés para los internautas. Esta idea se plasmó en una primera versión de una web (www.geocities.com/farmaciaespina) que, posteriormente, evolucionaría, transformándose en lo que actualmente es www.TuBotica.net.

La web presenta un rico y diverso contenido, ya que su promotor, Espina, cuenta con una gran experiencia para responder a todas las dudas y problemas que en materia farmacéutica se le presenten a los usuarios. De hecho, el sitio presenta un apartado de consejos en donde de manera personalizada, un equipo de expertos se ocupa de atender al usuario.

Entre las secciones que componen TuBotica.net caben destacar el espacio dedicado a los monográficos en donde se desarrollan aquellos temas que pueden interesar en mayor medida a los usuarios. Igualmente, el sitio oferta una serie de productos autorizados para la venta on line que los internautas pueden adquirir fácilmente. Destaca, asimismo, la parafarmacia que cuenta con una media mensual de 20.000 páginas vistas.

La web es visitada diariamente por gran cantidad de personas, tanto profesionales como clientes que se encuentran ya fidelizados por los servicios del URL. Presenta una media mensual de 65.000 páginas visitadas, unos 700 usuarios y unos 300 profesionales registrados con acceso a la web, además de 1.200 usuarios suscritos en la lista de correos.

Tubotica.net es una web que forma parte de un proyecto que Espina ha bautizado como Hechi Networks en el que también se incluyen otros sites farmacéuticos como www.profesionales.tubotica.net y www.BabyCompras.com, este último creado recientemente.

El farmacéutico sevillano está negociando, actualmente, con una empresa de diseño andaluza, ya que su objetivo a corto plazo es mejorar el diseño del sitio para hacerlo más atractivo y completo.

< volver