Publicidad
Publicidad - Gana un Home Cinema con DVD con tubotica y Canalmail


Hidratación Extrema volver

Imprimir Enviar a un amigo

Hydra Extrême de Galenic< /font> 


Esta nueva crema y gel de los Laboratorios Pierre Fabre, división Galenic, proporciona 24 horas de hidratación extrema para todo tipo de pieles.

Formulada en base a una planta marítima sorprendente, acostumbrada a sobrevivir en un medio árido, para crear este nuevo concepto de hidratación de la piel, y que está basado en el control de los intercambios osmóticos, dando como resultado, una hidratación óptima, constante y duradera.

El Cakile maritima o lágrimas de mar

Crece sobre las dunas marinas arrasadas por el viento y quemada por la sal de las olas.

Su sorprendente capacidad de resistencia se debe a una elevada concentración en sal activa capaz de captar el agua, la sal de betaína.

Retener el agua en el corazón de la célula.

Clave de la luminosidad, la vitalidad y la belleza, la hidratación de la piel es el resultado de un equilibrio delicado y constantemente amenazado. Todas nuestras células están, normalmente, repletas de agua y están sumergidas en un agua vital, el líquido intercelular.

En condiciones de sequedad, tienen tendencia a ceder el agua a su interior. Es lo que se denomina el choque osmótico. La sal de betaína controla estos intercambios de agua e iones y refuerza las células para que no dejen escapar el agua vital. Esta preciada molécula es el secreto de la sorprendente eficacia de Hydra- Extrême.

Para pieles secas: Crema Enriquecida Hidratante, untuosa e increíblemente fina, que asegura una hidratación óptima.
Para pieles mixtas y grasas: Gel Fresco Hidratante, sin cuerpos grasos, que proporciona un frescor inmediato.

Resultados

Al aplicar estos productos, se produce una sensación de bienestar, la piel resplandece instantáneamente y recupera su luminosidad y elasticidad, desde la primera aplicación y que se prolonga durante las siguientes 24 horas.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda