Publicidad
Campaña sensibilización sobre la enfermedad de San Filippo


Dietas volver

Imprimir Enviar a un amigo

En esta sección ponemos a tu disposición una serie de dietas, tanto para perder esos kilos de más, como para problemas como la diabetes, ulcus, diarrea, colesterol, etc.

Recuerde, que SIN FUERZA DE VOLUNTAD, es casi imposible seguir cualquier tipo de dieta, y en especial las indicadas para perder esos kilos de más, ya que las tentaciones, picoteo y demás, llevan al fracaso más rotundo de cualquier plan de adelgazamiento ...

Estas dietas están desarrolladas para personas sin problemas de salud (hipertensión, colesterol, etc.), si padeces alguna, debes consultar a tu médico de cabecera y/o endocrino sobre la viabilidad de la dieta a seguir y/o eliminar aquellos componentes y/o ingredientes incluidos en ellas y prohibidos por este... (carne roja, sal, pescado azul, embutidos, chacinas, té, café, etc...).

Aquí encontrarás varios tipos de dietas, elige del menú la que más te convenga y/o puedas con más facilidad llevar a cabo. Eso si, recomendamos que no empieces con un plan "agresivo" pues fracasará rápidamente, ve aumentando paulatinamente la "agresividad" del plan para ir acostumbrando a tu organismo a su nueva "situación".

Lo que si recomendamos a la hora de llevar a cabo una dieta de adelgazamiento es si se puede y tiene tiempo, hacer algo de deporte/ejercicio y tomar un complemento vitamínico, pues al reducir los grupos de alimentos que se pueden comer, hay ciertas vitaminas y minerales que no se obtienen, eso si, se recomienda uno que NO TENGA GINGSENG, pues este es un "activador" pudiendo estimular el apetito y las ganas de comer...., por ese motivo recomendamos uno de los siguientes... Supradyn, Redoxon Complex, Multibionta, Micebrina, Micebrina Complex o Multicentrum.

Lo expuesto en estas páginas es meramente de carácter informativo, por lo que tubotica.net no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de la información. Ver Aviso Legal.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda